Mi propósito

Muchos de ustedes, a día de hoy, no tienen una clara referencia de lo que es el Coaching en  realidad.

Por eso mismo, comienzo mi 2018 con el claro propósito de acercarte un poco más a éste concepto. Así sabrás, de ésta poderosa herramienta, que tienes a tu alcance, para construir LA VIDA QUE QUIERES Y DESEAS.

El coaching es una reunión entre dos personas ( coach personal) o más ( en el caso de coaching ejecutivo o de equipos) donde tú planteas lo que quieres trabajar, ya sea, para eliminar un conflicto, para comenzar una nueva etapa o proyecto, para mejorar áreas en tu vida o para poner en marcha un desafío personal o laboral, entre otras muchas.

El coaching puede tratar todo tipo de cuestiones y tiene un ALTO IMPACTO en tu vida apartir de las primeras sesiones. OJO! NO ES TERAPIA! De eso se ocupan los psicólogos, por eso no trabajamos con personas que están en un proceso con análisis clínico, no es nuestra área de trabajo.

También porque el Coaching se centra en tu presente y lo que deseas conseguir, mejorar, cambiar o posicionar en tu vida y pone en marcha, desde el minuto uno de tu sesión, herramientas que te ayudarán  a clarificar, organizar y poner en marcha la estratégia, que te llevará a la meta u objetivo que te planteas conseguir.

Los beneificios son infinitos e inmediatos, las CONSECUENCIAS POSITIVAS son absolutamente  INEVITABLES, ya que saldrás poniendo foco directo de atención, a lo que te has propuesto conseguir.Cada caso, es un proceso de entrenamiento personal y extremadamente confidencial.

Mi labor como Coach, es ayudarte en los conflictos que se presenten, acompañarte en los cambios que se vayan dando a lo largo del proceso y retarte a que seas la mejor versión de tí mism@, incluso si no tienes claro lo que quieres….pero sabes que NECESITAS UN CAMBIO.

Te sentirás orgullos@ del cambio que vas realizando cada día, te sorprenderás de lo que REALMENTE ERES CAPAZ DE CONSEGUIR, te quedarás con herramientas que te ayudarán para siempre, en los distintos ámbitos de tu vida.

La gente me pregunta que vendo…. y yo les digo “ LA OPORTUNIDAD VERDADERA, DE PONER ACCIÓN A TUS SUEÑOS, pero a los  tuyos, a esos que sabes que tienes muy dentro y quizás nunca hayas compartido con nadie, o sí pero que no sabes llevarlos a la realidad.

Yo te propongo una nueva manera de vivir la vida con bienestar personal y profesional pero VIVIENDOLA DESDE TUS PROPIOS VALORES PERSONALES, que te harán llegar a lo más alto,incluso más alto… de tus propias expectativas.

”Respeta tus sueños. Son más verdaderos de lo que piensas y están mucho más cerca de lo que crees”

CUANDO COMENZAMOS??

LA DECISION ES TUYA!!!

Ponte en contacto que arracamos!

2 Replies to “Mi propósito”

  1. Hola Vane cómo estás me atrae demasiado tu propuesta como cuando donde se arranca estoy atascado desde hace un tiempo y no puedo llegar a la meta solo me mantengo a flote creo que necesito un choach jajaja

    1. Mario, cuando comienza? Cuando tu lo decidas, donde comienza? En tu ser cuando realmente tomás consciencia de que necesitas ayuda. Como comienza? Poniendote en manos de un coach! Felicidades! Mandame un privado y te explico! Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *