Clientes Contentos!

Beatriz Silva – Maestra de reiki – Maestra de Registros Akashicos – Monitora de Relajación

“Estoy encantada con el trabajo de Vanessa. Me puse en contacto con ella, porque hacía un tiempo que sentía que tenía que dar un giro a mi vida laboral y dedicarme de lleno a lo que verdaderamente amo. 

Total, que un día leo en Facebook “ PON ACCIÓN A TUS SUEÑOS” y sentí que me lo decía a mí, así empezamos a trabajar juntas; la verdad es que soy muy buena alumna y ponía acción a todas las tareas asignadas durante las sesiones, confiaba mucho en su experiencia y conocimientos.

En la tercera sesión, me sentía capaz de dar mis primeros pasos, utilicé todas las herramientas que Vanesa me dió y como un puzzle todo comenzaba a tener un sentido; PODÍA VER MI SUEÑO REALIZARSE.

Con 6 sesiones y toda la tarea hecha y revisándola de vez en cuando, para que no se me olvidara “HICE MI SUEÑO REALIDAD”. Dejé mi trabajo con mucho amor y trranquilidad.

A día de hoy ya tengo en marcha mis Talleres, Cursos y Terapias.

Las palabras de Vanesa cuando terminé las sesiones: “No estas Sola, yo siempre seré tu Coach, siempre Podrás contar conmigo, ESTO RECIÉN EMPIEZA!!!!”, fueron una de las cosas más hermosas e importantes.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

     Daniela- Emprendedora

“Quiero expresar mi gran satisfacción al trabajar con Vanesa estas sesiones de coaching, Gracias por ser mi guía, Por ayudarme a descubrir mis potenciales, día a día sigo trabajando en ello.

Hoy realmente puedo decir que he encontrado el equilibrio entre vida personal y profesional.

Gracias totales! Esto recién comienza!”

     Carina- Ama de casa

” Dicen que escuchar es AMAR… entonces Gracias por tanto AMOR! Por tu predisposición al instante sin condicionamientos, Por haber sabido encarar con naturalidad y confianza, cada uno de los temas tratados. Por la calidez y calidad profesional en los momentos, en el que una o unas cuantas lágrimas surgieron inevitablemente…. que gran persona SOS pero en qué pedazo de PROFESIONAL te has convertido.

Gracias por darme la oportunidad de “soltarme” con vos y así aprender…. que éste es un recorrido que recién empieza y deseo de corazón que muchos sean los “escuchados” por vos…yo lo he sido y te estoy muy agradecida. GRACIAS POR AMARME TANTO!”.

 

 

     HUGO- EMPRESARIO

” En las sesiones me sentí muy cómodo, pude abrirme a contarle todo lo que me estaba pasando.

Comencé con los cambios propuestos en cada sesión, que me fueron de gran ayuda para organizar de manera mas efectiva mi trabajo y mi mente.

A día de hoy, sigo aplicando lo de cada sesión.”

 

 

     Sol- Estudiante

” Hace un par de meses pasé  por un momento algo raro o un bache; no me sentía bien, ni feliz, ni animada para nada, me encontraba muy sensible y también muy mal conmigo misma. No sabía el porqué de ésta situación. Sólo sabía que se me habían juntado muchas cosas y que tenía que arreglarlo por mí. Mi madre había estado hablando con Vanesa por aquellos días, por lo que me puse en contacto con ella para dar una sesión. Cuando fui a su casa , apenas entré me sentí muy tranquila y segura ahí dentro, aunque estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo íbamos a empezar y qué tendría que hacer o decir.

Comenzó a preguntarme cosas y ya me sentí mucho más cómoda, comenzamos a dialogar.

Durante la sesión me desahogué como nunca antes lo había hecho, sobretodo por que Vanesa te transmite muchísima confianza, te escucha y sobretodo, sabes que no te juzgará; eso era lo que necesitaba. Me hizo comprenderme a mí misma, abrir los ojos y darme cuenta de muchísimas cosas. Le estoy muy agradecida por cómo me ayudó y me atendió.

Sólo necesité una sesión para volver a estar bien y a ser “como de verdad soy!”; eso sí!!! hay que hacer las tareas que me manda, sino la sesión, no habrá del todo.

Ahora me siento muy feliz y con ánimos para lo que sea!! Definitivamente merece la pena pagar por la ayuda que te proporciona, la recomiendo 100 %. muchas gracias!”.

Marta – Estudiante

Yo siempre pensé que un “Coach” era llamar de otra manera a un “come cocos”, para mí era usar un apalabra en inglés  para renombrar una cosa, para darle más categoría, porque vivimos en un mundo donde el inglés cobra mucha importancia. Pero cuál fue mi sorpresa al descubrir que vivía en un error… después de mi primera sesión, en un sitio inesperado como fue  una cafetería… Doy las gracias por abrirme los ojos y llegar a sentir, experimentar y disfrutar la grandeza que se esconde tras esta desconocida profesión… tan sólo una sesión y te ayuda a conocerte , a descubrir lo que realmente quieres y lo que no! En unas palabras, descubres una persona que sin decirte haz esto o lo otro, te guía y acompaña de la mano en el proceso, difícil pero bonito hacia el cambio…. Gracias por tu ayuda!