Y tú?? Pides ayuda?

Cuando estás pasando por una mala racha,¿ como comunicas eso a tus seres queridos? .Cuando sabes que dentro tuyo hay algo que no va bien pero tampoco sabes definir lo que es… y no puedes identificar lo que te está inmovilizando para seguir adelante, de manera inconsciente comenzás a sentirte cada día más pequeñ@… más vací@, más cansad@, mental y físicamente. Comenzaste un viaje en el que nunca te hubieras imaginado que te embarcarías, porque sabés que no te lleva a nada bueno, por lo menos.

De pronto te encontrás sin ganas de nada y lo que hasta hace poco tiempo era “tu sueño” ya pasó a segundo plano y no te diste cuenta… ha pasado todo tan rápido que ni siquiera podés calibrar la envergadura de las consecuencias que ya está trayendo a tu vida y las que inevitablemente , llegarán con el tiempo, sino tomas conciencia y pides ayuda… PARA SALIRTE DE ESTE CAMINO QUE NO TE CONDUCE A NINGÚN LADO.

Todos en algún momento de nuestra vida nos hemos sentido así, forma parte de la vida, el detalle aquí, radica en la manera que ELIJES para cambiar las cosas, es ese instante en el que tomas conciencia de que no estás content@ con tu vida, por la razón que sea, y es ese preciso instante en el que le PLANTAS CARA A TU REALIDAD y decides cambiarla. Tomar responsabilidad para cambiar lo que no te gusta de tu vida, no sólo te sacará de ese camino errante ,sino que te ADUEÑARÁS de cada situación de tu vida y comenzarás a diseñarla a tu gusto. Ahí es donde entro yo, si quieres, para acompañarte en esta nueva etapa de desarrollo , no sólo personal sino también profesional.

Todo trae consecuencias y debes estar preparad@ para lo que comience a desencadenar este NUEVO CAMINO HACIA TU FELICIDAD.

Y tú! ¿Pides ayuda?

“PON ACCIÓN A TUS SUEÑOS!” Que yo te acompaño! 🍀🦋👏

 

4 Replies to “Y tú?? Pides ayuda?”

    1. Gracias por leerme! Quiero ser un granito de arena que aporte valor y ponga voz, a tantas emociones por las que pasamos todos en algún momento! Abrazo grande! 🦋 Pon acción a tus sueños! Que yo te acompaño! ☺️

  1. Me siento tan identificada con tus palabras Vanessa… Me encuentro en un momento en el que todo en lo que había creido se tambalea y no se qué camino tomar… Es complicado saber por dónde empezar a cambiar los pensamientos y acciones para ser una persona con objetivos y metas.

    1. Comienza por pensar y hacer, lo que puedes hacer ya, así pondrás acción y saldrás de la zona de confort… tienes un horizonte infinito de posibilidades, comienza a dar un paso tras otro y lo verás. 🦋 Pon acción a tus sueños! Que yo te acompaño! ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *