Mi Historia

Nacida en Córdoba Argentina. En el año 2001 decidí lanzarme a la aventura de conocer mundo y vivir en culturas diferentes. Llegue a España con 20 años,100 dólares en el bolsillo, un pasaje   abierto  por dos meses ( por si me decidía a regresar) y un bolso grande de color rojo….lleno de ilusiones, con ganas de comerme el mundo y abierta a cualquier posibilidad que la vida me brindara.

Ya tenía mi reto en vista y era VIVIR!

Han pasado 16 años maravillosos y muy ricos en aprendizaje, que me han permitido llegar hoy … HASTA TI!

He viajado, he conocido personas de todo el mundo y me he integrado con ellas, me he seguido poniendo retos a nivel personal y profesional.

A día de hoy, vivo en Marbella y  soy Experta en Coaching Profesional Certificada, no todos lo están y es un dato importante , a tener en cuenta, a la hora de contratar uno.

Siempre quise ayudar a los demás pero no encontraba como llevarlo a cabo, GRACIAS AL COACHING he descubierto La Misión de Mi Vida, ésta es mi oportunidad y la herramienta perfecta para poder ayudar de verdad, a las personas que se crucen en mi camino….. Y TÚ?! TE ATREVES A CRUZARTE EN EL MÍO!!?

“PON ACCIÓN A TUS SUEÑOS!” Que yo te acompaño!

 

¿Para qué estoy yo aquí?

Estoy aquí para acompañarte en los cambios y en las decisiones que debes afrontar, que a día de hoy te quitan tanta energía y no te permiten sentirte satisfech@ con tu vida.

Estoy aquí para preguntarte QUE ES LO QUE REALMEMTE QUIERES LOGRAR.

Estoy aquí para ayudarte con las herramientas adecuadas, de manera personalizada y confidencial, a dar los pasos que necesitas para la vida que de verdad QUIERES LLEVAR!

Estoy aquí para que cumplas ese objetivo que te has propuesto!

Estoy aquí para cambiar aquello que te impide cumplir tus objetivos y te hace sentir pequeñ@.

Estoy aquí para diseñemos juntos tu vida, con lo que de verdad TÚ quieres en ella.

Estoy aquí para afianzar tus habilidades y fortalezas, descubriéndote muchas otras, que sé que tienes, “sólo necesitas una ayudita para saber cuáles son!”.

Estoy aquí para escucharte sin valorar, ni juzgar nada de lo que me digas.

Soy tu compañera de viaje y el destino son tus sueños!

“PON ACCION A TUS SUEÑOS!”  Que yo te acompaño!🦋