Las sesiones

A día de hoy me encuentro que muchas personas no saben o no entienden ,la labor que realiza un Coach Profesional. Estamos habituados a escuchar en los medios de comunicación la palabra, pero no se ajusta exactamente a lo que un coach puede llegar trabajar.

Las sesiones son una herramienta básica a la hora de comenzar a trabajar con un cliente, en ese espacio privado e íntimo, donde la persona puede sacar afuera lo que le limita, lo que le avergüenza, lo que le ilusiona, y sobretodo lo que le empuja  a querer cumplir el objetivo marcado. Es un tiempo en el que comienzan a moverse internamente, todos los valores y creencias adquiridas a lo largo de la vida…. a partir de ahí, como el coaching es un proceso conversacional, se van trabajando distintos asuntos para que dejen de ser obstáculos o se buscan vías diferentes para afrontarlos. Por esta misma razón, el coaching tiene efectos inmediatos en la persona y en “su manera de ver” . Aquí es donde radica el poder tan inmenso de coaching en la vida de las personas.

Todos en la vida hemos pasado por miedos, inseguridades, incertidumbres, y nuevos proyectos para los que nos sentimos preparados pero no sabemos gestionar los sentimientos que nos acarrea el cambio. Todos queremos mejorar nuestras carreras, nuestros proyectos, nuestras habilidades, nuestra manera de ver las cosas con un filtro más limpio y claro, para ver nuestro futuro más nítido.

Por esto mismo té invito a que te animes a trabajar para cumplir tu sueño, sea el que sea!

Elige ser el diseñador de tu propia vida, elige en qué momento concretar aquel sueño que lleva tiempo en el baúl de “cosas olvidadas”.

Te invito a que PONGAS ACCIÓN A TUS SUEÑOS! Que yo te acompaño!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *