Somos radios!

Sí, que no te sorprenda lo que te digo, porque se ajusta perfectamente a la realidad.

Es como cuando te montas en tu coche; para comenzar tu día y comienzas a sintonizar una radio que te proporciona algo que buscas para sentirte bien, pueden ser noticias , pueden ser canciones, pueden ser conversaciones de temas de actualidad o de interés personal.

De la misma manera ,comienzas tu día en la frecuencia que eliges, en el momento que abres los ojos cuando te despiertas por la mañana. En ese preciso momento es cuando , (vuelvo a repetir ) ELIGES qué tipo de frecuencia vas a tener el resto del día.

Problemas tenemos todos, unos más que otros , pero lo que sí te puedo asegurar es que ,la frecuencia con la que afrontes esos asuntos a resolver,  es un punto a tener en cuenta, a la hora de afrontar tus días de la mejor manera posible.

A veces ponemos una “música equivocada” en nuestra sintonía y andamos nerviosos y apáticos sin entender del todo el porqué.

Básicamente “es como ponerte rock and roll, cuando te gusta  la música clásica”

Si te pones a pensar, estamos en una frecuencia, que inevitablemente, nos alegra o nos perjudica el día y muchas veces, ni siquiera somos conscientes de ello.

Las tareas cotidanas nos llevan tan ocupados en “tachar las cosas de la lista del día”,que no le damos importancia a la frecuencia sintonizada , con la que llevamos a cabo TODAS estas tareas.

Por esto mismo, hoy te invito a parar un momento, para que te reconectes con esa frecuencia que te trae paz y tranquilidad, para que lleves un día mucho más satisfactorio,independientemente de lo que pase alrededor tuyo.

Seguirá siendo tu elección…asi que tomate tus dos primeros minutos del día, al abrir los ojos, para encontrar TU FRECUENCIA ADECUADA. Te estarás haciendo un gran regalo a tí mismo y a los demás.

Pon Acción a Tus Sueños! Que yo te acompaño

2 Replies to “Somos radios!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *